Skip to main content

Una catarata de goles cayó sobre los equipos de la Ciudad de México este fin de semana en la Liga MX con dolorosas derrotas, dos de ellas en casa.

Cruz Azul comenzó con el trago amargo para la capital abriendo la jornada 10 el pasado viernes con una caída 3-1 ante Mazatlán en calidad de visitante. Mal debut del Tuca Ferreti que buscará recomponer el camino ante los Pumas este sábado en el Estadio Azteca.

Las Águilas del América sufrieron un doloroso revés en casa al caer 0-3 frente a Pachuca que les pasó por encima comenzando el partido con dos goles en menos de 10 minutos de los que América no se supo reponer. Los cremas buscarán saldar cuentas con los Tigres el próximo sábado en el Volcán.

Los Pumas terminaron cayendo 2-4 en un partido que comenzaron ganando, pero tras una expulsión más en la campaña, el Puebla le dio la vuelta al marcador y aunque lograron empatarlo en la segunda mitad con 10 hombres, las carencias defensivas del equipo de Rafa Puente salieron a la luz y Pumas volvió a la acostumbrada racha negativa.

No fue una jornada digna de presumir en la capital mexicana, el futbol no tuvo su fin de semana y hubo más tristezas que alegrías en el corazón de la CDMX.