Guardiola solicita refuerzos para Manchester City y ofrece una sorprendente reflexión sobre la crisis del equipo.
El técnico catalán resaltó la necesidad de realizar incorporaciones para mejorar su desempeño actual en la liga.
Previo al empate 1-1 frente al Everton en el 'Boxing Day', Guardiola confirmó que el club intentará fichar nuevos jugadores durante el invierno. En una entrevista con Amazon Prime, manifestó: "Tenemos que fichar jugadores, seguro. Estamos teniendo problemas en la defensa y en el centro del campo, así que tenemos que fichar. Pero aunque diga esto, no sé qué va a pasar. El mercado de invierno no es fácil, y todo el mundo lo sabe".
El Manchester City enfrentó al Everton con la baja de ocho jugadores del primer equipo, un récord para la temporada, y tuvo que recurrir a seis canteranos en el banquillo, además del veterano portero Scott Carson, quien solo ha disputado un partido de liga desde la temporada 2018-2019.
Después del empate ante los 'Toffees', un resultado que podría dejarlos a 17 puntos del líder de la liga, Liverpool, Guardiola comentó que a pesar de jugar bien en todas las áreas, el equipo no logró la victoria. "Lo aceptamos, es la vida. No esperábamos no ganar tantos partidos, pero, ¿qué le vamos a hacer? Hay que seguir", concluyó.