Harry Kane alcanza su partido número 100 con Inglaterra frente a Finlandia
A sus 31 años, se convirtió en el décimo jugador masculino en alcanzar esta marca y fue homenajeado con un gorro dorado por exjugadores ingleses como Frank Lampard y Ashley Cole, en una ceremonia celebrada antes del encuentro en Wembley.
Con 66 goles, Kane es el máximo goleador de todos los tiempos de Inglaterra, sumando 86 partidos como titular y habiendo sido capitán en 72 ocasiones. Hizo su debut en marzo de 2015, anotando un gol apenas 79 segundos después de entrar al campo. Aunque ha participado en 28 encuentros de finales importantes, todavía busca su primer trofeo con la selección, habiendo sido parte del equipo que perdió en las finales de la Eurocopa ante Italia y España.
En una entrevista reciente, Kane se mostró optimista y desestimó las críticas sobre sus actuaciones recientes. Se inspiró en la longevidad de Cristiano Ronaldo, quien a sus 39 años sigue compitiendo al más alto nivel. "Me siento en muy buena forma," afirmó Kane. "Físicamente y mentalmente estoy en la cúspide de mi carrera. Ver a otros jugadores como Ronaldo anotar su gol 901 me motiva a querer jugar el mayor tiempo posible."
Kane enfatizó su amor por el fútbol y su pasión por representar a Inglaterra: "No quiero que esto termine pronto. Para mí, se trata de seguir mejorando y siendo consistente." Su ambición es clara, y se siente motivado para seguir rompiendo récords, dejando en claro que tiene un fuerte deseo de seguir coleccionando más selecciones y goles.