Skip to main content

Javier Aquino tuvo traumatismo pero está fuera de peligro

Por primera vez en la historia de la FIFA se aplicó el nuevo reglamento que permite a los equipos una sustitución extra (...)

Por primera vez en la historia de la FIFA se aplicó el nuevo reglamento que permite a los equipos una sustitución extra cuando se sospecha de traumatismo en la cabeza de algún jugador.

Los Tigres no tuvieron que quemar un cambio cuando Javier Aquino salió lastimado por un fuerte choque de cabezas en el área del Ulsan Hyundai, pues se retiró con una herida que requirió dos puntos de sutura.

Las alarmas se encendieron cuando el futbolista quedó tendido en el terreno de juego, pero afortunadamente para el oaxaqueño el golpe no significó ningún tipo de lesión neurológica y los resultados fueron normales según compartió el propio club Tigres desde Qatar.

Hasta el momento el pronóstico es reservado a evolución, por lo que aún no se confirma ni se descarta la participación del mundialista mexicano en el duelo de semifinales ante el Palmeiras del próximo domingo.

Image placeholder title

Foto vía @javieraquino7

Sin embargo el propio futbolista compartió un mensaje en su redes sociales asegurando que se encuentra bien y listo para lo que viene por lo que se piensa que pueda arrancar de titular ante los brasileños.

Foto portada vía captura @TigresOficial