José Mourinho deja abierta la puerta para volver al Real Madrid
Mourinho, con 61 años, tuvo una exitosa etapa en el Madrid entre 2010 y 2013, logrando títulos como La Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España. En una reciente declaración, afirmó que es un gran aficionado del club y que su futuro dependerá de las decisiones del presidente, Florentino Pérez.
Durante su intervención, Mourinho elogió al actual entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, a quien considera el mejor del mundo. También mencionó a otros candidatos potenciales como Xabi Alonso, Raúl y Álvaro Arbeloa, que podrían tomar el relevo de Ancelotti en un futuro. Según Mourinho, la decisión recae en si el club optará por un entrenador joven y prometedor o por alguien con experiencia consolidada.
Ancelotti, de 65 años, se encuentra en su segunda etapa al frente del Madrid y tiene contrato hasta junio de 2026. Mourinho mostró su confianza en que Florentino Pérez tomará la decisión correcta cuando llegue el momento de elegir un sucesor para Ancelotti. "Florentino no se ha equivocado mucho en sus decisiones en Madrid", señaló Mourinho.
Actualmente, el Real Madrid ocupa el segundo lugar en LaLiga, a solo dos puntos del Barcelona con un partido menos. En la Liga de Campeones, el equipo de Ancelotti consiguió una victoria por 3-2 contra el Atalanta, situándose en el puesto 18 en la tabla, a tres puntos de asegurar un lugar en los octavos de final.