José Mourinho no planea tomar descanso para una operación 'rápida y menor'
Según los reportes, Mourinho, de 61 años, se someterá a una operación para extirpar la vesícula biliar. En un video en Instagram, Mourinho expresó: "Feliz Navidad y gracias por tantos mensajes".
El entrenador, quien dirigió al Fenerbahce en un empate 1-1 contra Eyupspor antes del receso navideño, no especificó el procedimiento quirúrgico pero lo describió como "menor". Mourinho afirmó: "Para aquellos que se han mostrado preocupados, puedo confirmar que los informes sobre mi cirugía han sido altamente exagerados, es solo un procedimiento rápido y menor. Retomaré los entrenamientos el primer día después de las vacaciones, como siempre. En 25 años nunca he faltado a una sesión y no tengo intención de comenzar ahora".
A pesar del tiempo de recuperación, Mourinho sigue confiando en que el Fenerbahce puede ganar el título de la liga. El equipo volverá a la acción el 5 de enero, cuando reciban a Hatayspor. Mourinho mencionó que no será un "período de descanso feliz" para él, no por la cirugía, sino por la decepción con el último juego del año, donde quedaron en segundo lugar de la Super Lig, ocho puntos detrás del líder Galatasaray.
Mourinho, quien se unió al Fenerbahce en verano con el objetivo de llevar al equipo a su primer título de la Super Lig en una década, afirmó que todavía pueden luchar por el campeonato. Dijo: "Nadie me va a convencer de que, incluso con la distancia que tenemos con los líderes, no tenemos una oportunidad de ganar [el título]. Me niego a pensar de esa manera. Para mí, todavía está abierto".