Skip to main content

La indecisión del Real Madrid le costará a Gareth Bale sus mejores años

Con tanto ruido que están haciendo el Barcelona y Messi, casi se nos está olvidando voltear a ver los dramas que se traen otros equipos (...)

Con tanto ruido que están haciendo el Barcelona y Messi, casi se nos está olvidando voltear a ver los dramas que se traen otros equipos españoles, como por ejemplo la poca claridad del rival Real Madrid, que simplemente no le da claridad a Gareth Bale sobre su futuro.

En las últimas semanas el equipo madrileño ha mantenido a raya a su jugador galés. Tanto así que durante su encuentro contra el Manchester City, Bale prefirió ni presentarse en la cancha y pasar un día relajado jugando golf.

Son semanas ya en las que se rumora que el Real Madrid rompería contrato con Bale. Sin embargo, ni lo liberan ni lo traen al equipo, lo que (comprehensiblemente) ya tiene harto al galés y de paso al director técnico Zinedine Zidane, quien en julio explotó ante un periodista y sus constantes preguntas respecto a Bale.

Finalmente Bale habló sobre el hartazgo que siente ante la poca información que ofrece el Real Madrid. En entrevista con Sky Sports confesó que él quisiera jugar, pero el club está haciendo todo más complicado.

Todavía tengo ganas de jugar y tengo un contrato con el Real Madrid. El club necesita tomar una decisión y espero que pase algo. Quiero jugar, para poder hacer más, y la verdad es que el club está haciendo todo difícil, dijo Gareth Bale.

El jugador incluso reconoció que estaba listo para salir desde la semana pasada pero fue el mismo club quien bloqueó las negociaciones. ¿Quién los entiende? Si no quieren soltar a Bale que lo definan y que empiecen a darle uso. Si las cosas siguen así, veremos a otro jugador más perdiendo sus mejores años en la banca de un equipo cuya dirección no logra tomar una decisión.

¿Dejar el Real Madrid? Esa es una pregunta para el club, quería salir la temporada pasada y había un proyecto que me gustaba, pero todo fue bloqueado en el último segundo. Todo está en manos del club, puntualizó Bale.