Las mejores frases de Lionel Messi tras coronarse con Argentina
Lionel Messi es sin duda uno de los mejores futbolistas de la historia y por sus logros tal vez el mejor del mundo, a sus 35 años puede presumir de haber conseguido todo lo que se propuso como la reciente Copa del mundo.
Messi habló por primera vez tras salir campeón del mundo, lo hizo desde París con Andy Kusnetzoff para Urbana Play y contó sus experiencias en la pasada edición de Qatar 2022 donde Argentina levantó el título mundial, el tercero para la nación sudamericana, dejando muy claro que siempre tuvo presente el objetivo de alzar el título.
Estas son sus mejores frases:
“Siempre le hablo a Dios, le agradezco y le pido por el bienestar de mis seres queridos. Antes del 2014 dije que Dios me iba a regalar un Mundial. Yo presentía que lo tenía guardado para mí. Y no hubo mejor momento que este, en el final de mi carrera…”.
“A mi yo de 16 años le diría que le espera algo extraordinario. Va a tener un camino muy hermoso, con momentos duros que va a tener que superar. Que nunca renuncie a sus sueños porque al final va a tener su recompensa más deseada, un final feliz”.
“La vi ahí y no podía no hacer lo que hice. La Copa me llamaba, me decía 'vení y agarrame que ahora sí me podés tocar'. La vi ahí que brillaba en ese estadio hermoso y no lo pensé”.
“Mi WhatsApp estaba explotado. Empecé a responderle a mi familia, pero después estuve un par de días contestando. En Instagram tenía un millón de mensajes, se me bloqueó… No buscaba ser la foto más likeada, la gente quería verme con la copa”.
“Algunos empezaron con Fernet, otros vino con gaseosa… Ese día no hacía tanto calor, no pegaba el sol, pero cuando llegué a mi casa estaba hecho mierda. Estuve como 2 días medio afiebrado, quemado. Me bajó todo lo de los festejos. Yo la saqué barata”.
“El partido con México fue el más difícil por todo lo que nos jugábamos y fue el que peor jugamos, porque había que ganar sí o sí y esto te hace jugar diferente. Yo confiaba en que íbamos a pasar bien y se nos iba a dar. Si no hubiéramos tenido el grupo que teníamos, habría sido muy difícil pasar de lo que pasamos.”
“Desde ese día cambió todo para mi. Se dio lo que soñé y deseé toda mi carrera”.