Skip to main content

Lionel Messi puso fin a los rumores sobre su futuro y este miércoles confirmó que será nuevo jugador del Inter Miami de la MLS a falta de cerrar algunos detalles.

Ni Arabia ni Barcelona, el astro argentino jugará en Estados Unidos y por lo pronto ya conmocionó las redes sociales de muchos latinos que esperan con ansias ver al 10 en las canchas de la MLS.

Sin embargo hay algunas cosas que no nos parecieron tanto del arreglo con el Inter Miami así que te contamos lo bueno y malo del acuerdo del argentino:

Lo bueno

Messi en la MLS es un sueño, el argentino sin duda elevará el nivel de la liga y atraerá la mirada de más espectadores de cara a la fiesta del 2026.

El arreglo de Messi en un principio sería por tres años, justamente hasta el 2026 donde podría defender su título mundial con Argentina en suelo estadounidense siendo jugador conocido de la liga local.

Otra cosa que nos gustó es que Messi tiene la opción de volverse socio del club tras su retiro, algo que involucraría al argentino con la MLS los años posteriores al fin de su carrera.

Su debut podría darse ante Cruz Azul en la Leagues Cup y por si las dudas la afición ya agotó las localidades.

imago1030712072h

Lo malo

El arreglo se irá renovando año con año por lo que en caso de no disfrutar la liga o la vida en Miami el astro pueda decidir su salida o permanencia.

Llega a un equipo con muy poco potencial en la liga, aunque sin duda con Messi en la cancha el Inter Miami adquirirá fuerza, pero hoy no es un equipo protagonista en la MLS, sinceramente nos hubiera gustado verlo en un club con más historia como el L.A. Galaxy, Seattle Sounders o el Atlanta United.

No llega en el mejor momento de su carrera tras su mal paso por el PSG y la salida previa del Barcelona de manera muy dolorosa. El argentino busca un segundo aire en Miami y tardará tiempo en adaptarse