Skip to main content

Los aficionados todavía se sienten dolidos después de que el Liverpool los goleara 7-0 la tarde del domingo. A través de redes sociales, piden que rueden cabezas, empezando por Bruno Fernandes.

Los aficionados acusan a Fernandes de no jugar en pro del equipo. Reclaman que fingió una falta, empujó a un juez y no cedió ante Stefan Bajcetic en una jugada.

Sin embargo, el cuerpo técnico y los propios jugadores del Manchester no se dejarán mandonear por los fans y han dejado claro que no habrá ningún tipo de represalias en contra del portugués.

"(Bruno) ha sido un buen líder para nosotros incluso cuando no ha sido capitán y ha ayudado a otros jugadores a convertirse en buenos líderes. No tengo nada malo que decir sobre Bruno. Nadie es perfecto, a veces quieres ganar tanto que haces cosas que están un poco fuera de lugar", dijo el delantero del equipo Marcus Rashford. 

Por su parte, también el director técnico del equipo, Erik ten Hag, mencionó que el actual capitán del equipo está cumpliendo con su tarea, a pesar de la terrible goliza del domingo. Y aseguró que no hay planes de dejarlo fuera.

Está jugando una temporada brillante. Ha tenido un papel muy importante en por qué estamos en la posición que estamos... Pero nadie es perfecto, todo el mundo comete errores. Tenemos que aprender y él tiene que aprender. Lo hará porque es inteligente. Estoy feliz de tener a Bruno Fernandes en el equipo y él será el capitán cuando Harry no esté en el campo", detalló.

Así que, en esta ocasión, la afición no será escuchada.