Marcus Rashford aislado en el Man United por estándares - Declara Ruben Amorim

Ruben Amorim ha advertido a Marcus Rashford que permanecerá excluido del equipo hasta que cumpla con los estándares que se esperan de un jugador del Manchester United.
imago

Rashford ha sido apartado del grupo en los últimos tres partidos contra el Manchester City, Tottenham y Bournemouth. Amorim ha señalado que su ausencia se debe a sus actuaciones en los entrenamientos y no a la entrevista en la que Rashford manifestó su intención de dejar el club. El técnico de los Red Devils está dispuesto a mantener al delantero de 27 años al margen hasta que la situación se resuelva.

Marcus Rashford

Amorim habló sobre la situación de Rashford diciendo: "Cuando sienta que es el momento adecuado, haré un cambio; hasta entonces, seguiré pensando en lo mejor para el equipo". Añadió que conversa con Rashford a diario, enfocándose en su desempeño. Amorim insiste en que es su decisión mantener a Rashford fuera del equipo mientras busca lo mejor para el club: "Él quiere jugar. Está intentando. Es mi decisión, y es la única forma en la que sé manejarme. Si no sigo mi camino, me perderé, y no pienso hacerlo. Sé lo que estoy haciendo".

Rúben Amorim
imago

Tras las derrotas consecutivas ante Tottenham y Bournemouth, el Manchester United se enfrentará a los Wolves en el Boxing Day. Amorim subrayó qué espera de Rashford antes de considerarlo para un regreso: "Sea lo mejor que pueda ser. Si tienes mucho talento, gran rendimiento, gran responsabilidad y compromiso, impulsa a todos en este momento. Algunos jugadores tienen una gran responsabilidad aquí porque llevan mucho tiempo. Este es tal vez uno de los momentos más bajos de nuestro club. Así que tenemos que enfrentarlo y ser fuertes. Eso es lo que quiero para cada jugador del equipo".

Las conferencias de prensa de Amorim han girado en torno a preguntas sobre Rashford desde que fue apartado del equipo para el derbi de Manchester. Sin embargo, el técnico portugués aseguró que el futbolista inglés no se ha convertido en una distracción: "Para mí, no es una distracción. Ni para los otros jugadores porque todos están aquí cada día durante el entrenamiento, y entienden. Ese es el punto clave. Para los medios y otras personas, no puedo controlar eso. Pero estoy realmente enfocado y ellos lo saben. Mi mensaje es claro; todos en Carrington saben lo que quiero de Marcus y de todos los demás. Así que, para nosotros, no es una distracción, quizás lo sea para los medios, pero no es mi preocupación".


Published