¡Mauro Icardi sufre una grave lesión! Los detalles que impactan al mundo del fútbol.
El club turco confirmó este viernes que Icardi se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que ha encendido las alertas sobre su condición.
El Galatasaray logró una victoria ajustada de 3-2 ante el Tottenham, pero la alegría se vio empañada cuando Icardi tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla a solo unos minutos del final, específicamente en el minuto 76. La situación se complicó aún más cuando se revelaron los resultados de las pruebas médicas.
A través de un comunicado, el club informó que "las pruebas (...) detectaron una rotura y daño del menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha". Ante esto, se ha iniciado un plan de rehabilitación para el futbolista, quien próximamente se someterá a cirugía.
Aunque aún no se ha estipulado un tiempo de recuperación definido, diversos medios deportivos en Turquía indican que la temporada de Icardi podría estar en peligro debido a la gravedad de su lesión y al tiempo prolongado que podría necesitar para recuperarse.