Skip to main content

No cabe duda que fue un día muy extraño para Pep Guardiola, pues a través de un video compartido en redes sociales se ve al entrenador del Manchester City siendo multado por estacionarse en un lugar prohibido.

Hasta ahí todo va normal pues el estratega dejó su auto sobre una zona con líneas amarillas que en cualquier parte del mundo conlleva a una infracción, lo curioso fue que se encontró con el agente de tránsito quien luego de multarlo le pidió un autógrafo y una selfie.

La reacción del estratega fue sensacional pues le dijo al agente "¿Quieres una foto? Pues tendrás que pagar por ella" aludiendo a que acababa de multarlo y posteriormente le pidió el autógrafo y la foto.

Pues posteriormente a este curioso momento el técnico viajó a Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente de un problema en la zona lumbar que llevaba meses molestándole por lo que fue atendido en la ciudad condal por un médico especialista.

El club compartió que el técnico salió bien de la operación y ahora se concentrará en su rehabilitación por lo que volverá al Manchester City el 16 de septiembre y será el auxiliar Juanma Lillo quien tome las riendas del equipo en los duelos ante Sheffield United y Fulham.