Skip to main content

El United, que antes de este partido era el mejor visitante del torneo, no pudo resistir la ofensiva del Newcastle, y a pesar de intentar aguantar, finalmente perdió el partido y cayó en la tabla clasificatoria. El partido fue decepcionante para el United, que recibió un gol después de cuatro jornadas y mostró un desempeño defensivo desbordado.

El equipo local, el Newcastle, fue quien dominó principalmente el juego, trasladando constantemente la acción al campo contrario, aunque sin lograr marcar hasta el comienzo de la segunda mitad. Sin embargo, a pesar de las oportunidades y el dominio del Newcastle, el United logró resistir en parte gracias a algunas paradas del portero Onana. Cuando finalmente llegó el gol del Newcastle, el United no pudo reaccionar y se vio incapaz de generar oportunidades de peligro hasta el tramo final del partido.

André Onana, tuvo otro desempeño pobre en la Liga de Campeones

Onana

La derrota deja al Manchester United en una situación difícil tanto en la tabla de la Premier League como en la Liga de Campeones, necesitando una reacción mucho mayor para cambiar su situación. A pesar de realizar algunos cambios, el United no logró cambiar el rumbo del partido y cayó merecidamente ante el Newcastle.