Skip to main content

Neymar es un mal perdedor y el vestidor del PSG está harto de sus berrinches

No es novedad que Neymar es un mal perdedor. Quizás lo que sí sea nuevo es que, según el medio francés L'Equipe, los compañeros del (...)

No es novedad que Neymar es un mal perdedor. Quizás lo que sí sea nuevo es que, según el medio francés L’Equipe, los compañeros del astro del PSG ya no toleran sus berrinches en la cancha.

En el partido ante Lille Neymar fue expulsado debido a enfrentamiento con Djaló. Sin embargo, el brasileño no estaba dando buenos resultados en la cancha antes del desencuentro, lo que hace cuestionar si fue la frustración de un mal partido la que empujó al jugador a provocar su expulsión.

Neymar regresó a la cancha el sábado 3 de abril ante el Lille después de permanecer en la banca debido a algunas lesiones. Esto puede explicar que lo hayamos visto desencajado en la cancha. Sin embargo, como un veterano y profesional del futbol, su actitud explosiva resulta infantil y poco profesional.

Algo que, según el medio francés mencionado, también opinan sus compañeros. Hasta su papá ha tenido que salir a pedir que no le digan “llorón”.

La sitación incluso ha llevado a rumores de que Neymar buscaba la expulsión para evitar enfrentarse a Estrasburgo, equipo ante el que sufrió una importante lesión en 2019. ¿A poco tanto es su miedo que prefiere desatar un escándalo antes de enfrentar a un viejo rival?

Como decía al inicio, sabemos que Neymar es un berrinchudo, pero lo está llevando demasiado lejos.

Foto de portada cortesía @neymarjr