Skip to main content

Foto vía @Rlima5dt

Comenzó la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF con la visita de Olimpia de Honduras al Impact de Montreal.

La primera sorpresa de esta ronda la dio el equipo hondureño pues ganó a domicilio 1-2 y tiene un pie en la semifinal del certamen.

El León rugió más fuerte en la primera mitad del partido disputado en el Estadio Olímpico de Montreal, pues aprovechó la verticalidad de sus delanteros Bengtson y Benguché para marcar en dos ocasiones sorprendiendo a todo el público canadiense.

Muy temprano en la segunda mitad, un gran disparo de larga distancia imposible para el arquero hondureño acercó al Impact en el marcador que a la larga sería el 1-2 definitivo.

Parece muy complicada la misión para los de Thierry Henry, ya que la aduana del Olímpico Metropolitano es muy difícil, ni el propio campeón de la MLS pudo librarla, recordando que el Sounders empató 2-2 en tierras catrachas en la ronda anterior.

Por su parte los leones de Pedro Troglio siguen sorprendiendo en la CONCACAF con un juego sólido que está haciendo historia en el certamen regional.

Los próximos 90 minutos se jugarán el 17 de marzo y veremos si el Impact es capaz de remontar o se convierte en el primer equipo de la MLS oficialmente eliminado de la Concachampions.