Skip to main content

A pesar de que las alarmas saltaron cuando el seleccionador alemán aseguró que Ter Stegen se perdería los dos partidos amistosos debido a un dolor agudo en la espalda, fuentes del club revelaron que su regreso es solo por precaución a la espera de la revisión médica.

En caso de que las buenas sensaciones se confirmen, Ter Stegen entrenará con el grupo durante la semana y su presencia ante el Rayo Vallecano no corre peligro. Este no es el primer problema lumbar que sufre el portero, ya que en la temporada 2014-15 se perdió doce encuentros por una contusión lumbar, y en la campaña 2020-21 estuvo 78 días de baja y se sometió a una intervención quirúrgica.

El club está optimista con respecto a las pruebas médicas que se le realizarán a Ter Stegen en las próximas horas,

El club está optimista con respecto a las pruebas médicas que se le realizarán a Ter Stegen en las próximas horas,

En caso de que Ter Stegen no esté disponible, Iñaki Peña está preparado para cubrir su ausencia. A pesar de no haber disputado ningún minuto oficial en esta temporada, tuvo participación en partidos de Copa y Champions el año pasado. Alex Pintanel es el encargado de cubrir la información del FC Barcelona para Relevo, nacido en Barcelona y amante del mundo del motor.