Skip to main content

El Piojo Herrera al fin consiguió un triunfo con los Xolos de Tijuana, después de ganar 2-0 al Pachuca el domingo. Aún así, el técnico mencionó que el triunfo no está para celebrar en grande.

"Creo que fuimos más directos, llegamos muy rápido al cuadro de ellos, el equipo me deja tranquilo que ahí vamos, no echamos campanas al vuelo, es un triunfo, es sumar tres puntos y es empezar la escalada para entrar a los ocho primeros", dijo en rueda de prensa posterior al partido.

Aún así, el triunfo acerca a los Xolos a la meta que el Piojo tiene planeada para ellos. Esto consiste en acomodarlos en los primeros ocho lugares de la Liga MX y calificar a la liguilla.

"Nos quedan ocho finales, vamos a pelear con todo, queremos clasificar, entrar a la fiesta y ser un equipo protagonista. Desde que llegué les dije (a los jugadores) que 'este equipo se iba a matar en la cancha', lo importante es matar y no agachar la cabeza. En los primeros partidos nos quedamos con sabor amargo a pesar de jugar bien, pero el equipo ahí va", agregó el técnico.