Skip to main content

¡El gol de su vida! Ivan Provedel portero de Lazio marcó un tanto digno del mejor centro delantero, pues no solo es poco común que un guardameta anote, la ejecución fue impecable y le valió para que su equipo consiguiera el empate de local ante el Atlético de Madrid en la primera fecha de la Champions League.

El gol al minuto 29 por parte de Barrios adelantó al cuadro colchonero en una visita complicada al Olímpico de Roma y a partir de entonces y con el estilo de Simeone, se impuso el orden defensivo en el esquema y casi logran su cometido.

En tiempo de compensación con la urgencia de buscar un gol que al menos les permitiera rescatar un punto, Lazio empujó y consiguió un tiro de esquina al que el guardameta Ivan Provedel no dudó en agregarse al ataque en busca del milagro.

imago1034578919h

El cobro fue corto y un mal centro terminó estrellándose en la humanidad de un defensor del Atlético, incluso se pidió penal por una supuesta mano, pero el rebote le quedó a Lazio y con tanta gente en el área, abrieron la pelota en busca de un centro y cuando por fin se tuvo la posición, Provedel no lo dudó, levantó la mano, corrió al corazón del área y su llamativo uniforme amarillo no pudo sino ser un referente para que su compañero supiera a quién debía entregarle el balón.

Como una flecha, Provedel encontró el esférico en perfecta posición para liquidar a su adversario y regalarle una inmensa alegría a los aficionados romanos que eufóricos festejaron el empate ante el rival más complicado del grupo. Pues para hacer más dramático el final, con el gol de la igualada vino el silbatazo final y un festejo como si se hubiera ganado el trofeo aunque solo se trate del primer punto en la temporada 2023-2024 de la Champions League.