Skip to main content

Foto vía @infofut_world

En el mundo hay partidos calientes y también está el Fenerbahce vs Galatasaray, el clásico de Turquía enciende pasiones entre jugadores, hinchas y directivos.

Es común que en las afueras del estadio haya incidentes, incluso con víctimas mortales, el clásico turco es un partido de altísimo riesgo se juegue donde se juegue con invasiones de campo, peleas campales entre hinchadas y la propia policía.

Pero en la más reciente edición jugada el fin de semana, el protagonista del escándalo fue el propio presidente del Fenerbahce, Ali Yildrim, quien al terminar el partido que su equipo ganaba por 1-0 y terminó perdiendo 1-3, varios aficionados le reclamaron al directivo que se encontraba en su palco.

El presidente del equipo turco saltó del palco a la tribuna y se enfrascó en una pelea con varios aficionados, tuvo que intervenir la policía para sacar al directivo de la zona y así evitar más problemas.

Ahora la federación de futbol de Turquía deberá investigar los hechos y determinar la sanción que recibirá el presidente del club, pues es inaceptable el comportamiento mostrado.