Skip to main content

El inicio de temporada de la MLS ha sido terrible para el L.A. Galaxy que no ha ganado y en seis partidos acumula tres derrotas y tres empates, una situación que esperan revertir con el regreso a la actividad de Javier Hernández.

El Chicharito reapareció con su club ante el Houston Dynamo, lo hizo de cambio y poco pudo hacer en la derrota de 3-0 ante el equipo de su compatriota Héctor Herrera que fue luz y sombra con gol y expulsión en el partido.

Hernández Balcazar tiene mucho camino por recorrer en la temporada pues no solo está en juego revivir al Galaxy aportando goles y buenas actuaciones. El delantero sabe que si quiere seguir acrecentando su legado en El Tri como el máximo goleador histórico, necesita actividad para ser nuevamente convocado.

El Chicharito declaró en conferencia de prensa que "se va a partir la madre" por el Galaxy y sus aficionados y que estar en la penúltima posición de su conferencia, lejos de los puestos de playoffs lo motivan para hacer mejor su trabajo, pero hay otro reto en la mente del delantero tapatío, regresar a El Tri.

Tres grandes retos para el delantero esta temporada, recuperarse de su lesión fue el primero y parece superado, aportar al L.A. Galaxy goles que signifiquen puntos esta temporada y regresar a la selección mexicana con el nuevo estratega Diego Cocca.

Chicharito Hernández reapareció con el Galaxy ante el Dynamo

Chicharito Hernández reapareció con el Galaxy ante el Dynamo