Skip to main content

Pumas cayó al infierno, vuelven a perder y el fuego no se contiene

Luego de una semana muy movida con cambios en el interior de los Pumas de la UNAM, el equipo volvió a perder, esta (...)

Luego de una semana muy movida con cambios en el interior de los Pumas de la UNAM, el equipo volvió a perder, esta vez ante Toluca y con tres expulsados en el terreno de juego.

En la semana Jesús Ramírez renunció, o lo renunciaron a la dirección deportiva, la Rebel ya había hecho una protesta previo a la victoria ante Puebla exigiendo la cabeza de tres personajes en específico, Jesús Ramírez, Leopoldo Silva y Andrés Lillini.

Chucho fue el primero en caer, un poco para apaciguar el fuego que se vive desde rectoría, pero el mal de Pumas no era solo Ramírez y el Toluca los regresó a su realidad.

Un equipo que se defiende pésimo, de los que más goles recibe y muy indisciplinado, pues ayer tres jugadores vieron el cartón rojo, Alan Mozo, Angel García y Juan Ignacio Dinneno que se perderán acción ante Chivas.

La de Pumas es una crisis que avanza como una bola de nieve, tomando fuerza y arrastrando todo a su paso. A falta de más de la mitad del campeonato podemos asegurar que será otro fracaso como el torneo anterior, pues el equipo no está bien planeado ni trabajado.