Skip to main content

La novela de Dani Alves está lejos de llegar a su fin ya que no solo el futbolista y su familia está afectada por la noticia, el daño colateral comienza a percibirse y no deja nada bien parado a Pumas.

Hace unos días el Club Universidad decidió rescindir el contrato de Dani Alves de manera justificada, pues sus actos no coinciden con los valores del equipo y sin dudas fue una gran muestra de autoridad y ejemplo para otras directivas.

Sin embargo hay un problema, luego de revelarse la enorme cifra que Dani Alves percibía en Pumas de 3.5 millones de dólares al año y que ya solo es superada por Gignac en Tigres, surgió nueva información que indica que Pumas adelantó el pago de un semestre al brasileño.

imago1020129613h

Y es que para convencer a Dani de regresar a Pumas tras su participación en Qatar 2022, el club ofertó adelantar el pago de un semestre y para ello se apoyó de sus principales patrocinadores siendo Nike el que más ingresos le dio al Club Universidad para llevar a cabo su inusual oferta.

Y ahora que le han rescindido el contrato al brasileño, la empresa de la palomita está más molesta que nunca con la directiva felina pues contaban con la imagen de Dani Alves para muchas estrategias de publicidad que ahora serán imposibles de realizar con el impacto que generaba el jugador que se encuentra en prisión desde el pasado viernes.

Músico pagado toca mal son dicen en México y Dani Alves es el caso perfecto de este dicho popular mexicano, pues los Pumas le adelantaron el pago y el futbolista terminó en la cárcel.