Skip to main content

Foto vía @sebastian23saucedo

Una de las nuevas contrataciones de Pumas para el Clausura 2020 fue Sebastián Saucedo, volante ofensivo que dejó el Real Salt Lake para emigrar a México con un solo objetivo: hacer las cosas bien para ser tomado en cuenta en la selección de las barras y las estrellas.

Y así ha sido, a Sebastián le tomó solo 25 minutos demostrar de qué es capaz. En la jornada 1 frente a Pachuca, marcó un gol de gran manufactura alzando la mano no solo en la titularidad del equipo que dirige el ex Real Madrid, Michel, sino también en la selección mayor y preolímpica de Estados Unidos.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, Saucedo confirmó que fue Pumas quien no le permitió asistir al llamado de US Soccer para enfrentar a Costa Rica el pasado 1 de febrero en la victoria de 1-0 que tuvo su escuadra.

Saucedo fue titular en el empate a uno en la visita de Pumas a Santos por lo que al no ser fecha FIFA y no estar obligado Pumas a prestar jugadores, requirió de sus servicios.

Saucedo de 23 años confía en seguir trabajando y ganarse un lugar en el preolímpico, sabe que dejar la MLS y jugar en México le abrió una puerta a la selección mayor ya que buenas actuaciones en el extranjero llaman la atención del cuerpo técnico que comanda Gregg Berhalter.