Skip to main content

Pumas se congela en Boston y queda mal parado en Concachampions

Los Pumas de la UNAM nunca se pudieron acomodar a la nevada cancha del Gillette Stadium de Foxborough, Massachussets y cayeron 3-0 en una (...)

Los Pumas de la UNAM nunca se pudieron acomodar a la nevada cancha del Gillette Stadium de Foxborough, Massachussets y cayeron 3-0 en una sorpresiva goleada en Concachampions.

El New England Revolution fue mucho más que Pumas y la goleada de 3-0 le quedó corta al equipo de Bruce Arena que puso pie y medio en la semifinal del torneo.

La nieve y la temperatura gélida le impidieron a Pumas desarrollar el futbol que venía jugando tanto en Liga MX como en Concacaf donde dio cuenta del Saprissa con un margen muy amplio.

Image placeholder title

© Paul Rutherford-USA TODAY Sports

Los errores de los visitantes fueron bien capitalizados por el Revolution que demostró ser un equipo sólido, que presionó en todo el terreno a los universitarios y sacaron provecho de su localía con las condiciones climáticas adversas para los mexicanos.

La vuelta será en la Ciudad de México la siguiente semana y aunque la altura puede jugar a favor de los de la UNAM, luce muy complicado que logren la remontada, aunque los partidos hay que jugarlos.