Real Madrid pagó caras las ausencias y no pudo con Chelsea
Las semifinales de la Champions League comenzaron de no muy buena forma para el Real Madrid que no pudo con el Chelsea y rescató un empate en casa dejando todo cuesta arriba para la vuelta.
El equipo de Zinedine Zidane tiene muchas bajas, la más sensible la de su capitán Sergio Ramos quien sigue recuperándose de una operación de menisco pero sumada a la de Lucas Vázquez, la defensa merengue quedó muy parchada, algo que supo aprovechar el Chelsea.
Los de Londres se fueron al frente en el marcador muy temprano en el partido con gol del estadounidense Christian Pulisic, pero la reacción local vino casi enseguida a los pocos minutos cuando Benzemá aprovechó una pelota en el área y definió de forma espectacular.
Ahora el Real Madrid tiene que visitar al Chelsea y conseguir la victoria o un empate por más de un gol si quiere avanzar de manera directa a la final de Estambul. Se ve complicado pero recordemos que los merengues son los reyes de la Champions League y de peores escenarios se han levantado.
Mucho trabajo para Zidane para lograr recuperar jugadores o mejorar el funcionamiento de los que hoy tiene disponibles, pues plantel hay de sobra lo que faltan son ideas.