Skip to main content

Foto vía @partidazocope

Aunque el parón en el mundo del futbol aún continúa, en las oficinas del Real Madrid trabajan a toda velocidad para configurar un plantel más competitivo de cara a la siguiente temporada.

Los rumores son grandes y varios jugadores de la actual plantilla podrían haber vivido sus últimos minutos de juego con los merengues y así mismo la directiva que encabeza Florentino Pérez ya baraja las posibilidades de altas para la siguiente campaña.

Bale encabeza lista de bajas

No es oficial pero según información del diario Sport, Zidane pasó una lista de once futbolistas que no entran en planes para la 20-21. Se trata de cuatro futbolistas de renombre: Gareth Bale, Marcelo, James Rodríguez y Luka Modric.

La lista negra la complementan: Lucas Vázquez, Mariano, Militao, Jovic, Brahim, Areola y Odriozola.

Lo de Marcelo ya se venía cocinando, son muchos años del brasileño en la institución, lo ha ganado todo y merece un retiro digno, se habla de que la MLS podría ser su siguiente paso.

Lo del galés Gareth Bale es de destacar pues a pesar de llegar con todo el cartel de figura al Real Madrid tras su exitoso paso por el Tottenham Hotspur, ha pasado más tiempo lesionado que en el terreno de juego y es una inversión muy fuerte que el Madrid nunca pudo recuperar del todo.

Mbappé, el sueño merengue

El más grande sueño del Real Madrid en estos momentos se llama Kylian Mbappé. El delantero francés del PSG y la directiva merengue están cocinando su traspaso con mucha precaución pues no quieren que nada salga mal, Zidane desea al futbolista y aparentemente el delantero también quiere salir, pero es el PSG quien pone las trabas para una posible venta.

Lo cierto es que la directiva del PSG está dispuesta a dejarlo ir gratis en 2022 una vez que termine su contrato a negociar su traspaso con el Real Madrid o cualquier club interesado.

Otro jugador deseado por Zidane es el mediocampista del Rennes, Eduardo Camavinga de tan solo 17 años. La nueva joya de la cantera francesa llegaría al cuadro merengue en el próximo mercado de transferencias por una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

La directiva gala no aceptaría menos en la negociación y buscarían que saliera cedido un año antes de realizar la venta.

Otra vez Paul Pogba vuelve a ser objeto de deseo de Zinedine Zidane pues el francés busca renovar completamente su medio campo y Pogba suena como una buena posibilidad tras un mal paso por Manchester United.

La lista de deseos madridistas la completan el centrocampista español del Napoli, Fabián Ruiz, pretendido por media Europa incluyendo al Barcelona y el mediocampista francés del Tottenham, Tanguy Ndombelé.