Real Madrid sorprende: Cambio de posición entre Mbappé y Vinícius revolucionará el equipo
Mbappé abrió el marcador en el minuto 43 en Butarque, aprovechando un pase de Vinícius Júnior. Más tarde, Federico Valverde y Jude Bellingham aseguraron los tres puntos para el Madrid en la segunda mitad.
Este gol fue el primero de Mbappé en cinco partidos, tras cambiar posiciones con Vinícius y comenzar en el lado izquierdo del ataque. Ancelotti expresó en la conferencia de prensa posterior al partido que "el equipo estuvo sólido y enfocado" y que el cambio de posiciones en sus delanteros funcionó bien, destacando el control del juego tras el primer gol.
Mbappé, quien ahora suma siete goles en 12 apariciones en la liga, respondió a las críticas mostrando su habilidad para adaptarse a diferentes posiciones en el campo. "Empecé en una posición diferente, pero siempre he dicho que puedo jugar en diversas posiciones. Mi intención es ayudar al equipo", dijo después del partido.
Con la ausencia de Dani Carvajal y Lucas Vázquez por lesión, Ancelotti optó por Valverde como lateral derecho, sugiriendo que podría repetir el rol en el próximo partido de la Champions League contra el Liverpool. Real Madrid necesita ganar en Anfield, tras haber perdido dos de sus cuatro encuentros de Champions hasta el momento.