Skip to main content

Foto vía @Radio_Formula

El ex jugador del América, Renato Ibarra rompió el silencio tras los lamentables hechos ocurridos el pasado mes de marzo que incluso lo mantuvo en una cárcel mexicana por una semana.

A través de sus redes, el ecuatoriano aseguró a Futbol Picante que los medios de comunicación le ‘dieron muy duro’ y que nunca hubo agresión a su ex pareja Lucely Chalá.

“He visto publicaciones que me han dado duro y de periodistas grandes, pero así es esto y me toca aguantar todo. Además, injustamente porque no hubo agresión a mi ex pareja”, mencionó Ibarra.

Tras las acusaciones de violencia familiar Renato Ibarra quedó separado de las Águilas del América y tras su liberación el jugador ya no pudo ingresar a las instalaciones de Coapa y se mantiene entrenando por su propia cuenta.

Ante los cargos de violencia familiar y el trato que recibió de la prensa, Renato Ibarra concluyó:

“Me ha dolido un poco el cómo ha manejado la prensa todo esto. Todo es muy injusto. Tampoco me hago la víctima de lo que pasó, pero tengo que aclarar que nunca hubo agresión. Hubo un problema familiar, pero nunca agredí a mi ex pareja”, agregó.