Skip to main content

Foto vía @OdiameMas1916

Tras rechazar la oferta del Inter Miami, Roger Martínez, delantero de las Águilas del América, fue pretendido por el L.A. Galaxy pero su alto salario detuvo las negociaciones.

Según reportó el Diario Récord, el colombiano fue buscado por el equipo del Chicharito, sin embargo al saber que el sueldo del futbolista está cercano a los dos millones de dólares al año, aunado a las peticiones que hizo su representante, el equipo angelino se percató que el cafetalero estaría económicamente por encima de su jugador franquicia Javier Hernández y decidieron descartar el fichaje.

Tal parece que Roger Martínez permanecerá inactivo en los próximos meses pues aunque las negociaciones en Los Ángeles con América y Villarreal estaban avanzadas fue el tema salarial el que le impedirá al jugador fichar con el Galaxy.

Las puertas de la MLS no están cerradas para el delantero, pues tiene hasta los primeros días de mayo para ser contratado en Estados Unidos de lo contrario tendrá que aguantar la inactividad pues en América se tomó la decisión de no utilizar al futbolista.

De no encontrar club permanecerá sin jugar al menos hasta el próximo semestre cuando se abran de nueva cuenta los fichajes.