Skip to main content

Romario Ibarra sale a defender a su hermano, previo a segunda audiencia

El día de mañana, jueves 12 de marzo, el futbolista del América, Renato Ibarra, tendrá su segunda audiencia en el (...)

El día de mañana, jueves 12 de marzo, el futbolista del América, Renato Ibarra, tendrá su segunda audiencia en el Reclusorio Oriente tras ser acusado de violencia familiar, tentativa de aborto y tentativa de feminicido. Previo a la cita, Romario Ibarra salió a hablar a favor de su hermano.

Conozco a mi hermano (Renato Ibarra) y sé que es incapaz en hacer eso, espero salir muy pronto de esto, confío. No somos problemáticos, ni delincuentes, ni yo ni mi hermano estábamos envueltos en ningún problema a lo largo de nuestras carreras, no podía callarme más porque quieren manchar nuestra buena imagen“, dijo Romario el programa de radio Mundo Deportivo.

Romario, quien juega en el Pachuca, ha sido visto en el reclusorio visitando a su hermano Renato. Sin embargo hasta ahora no había salido a hablar oficialmente sobre el tema. En la entrevista, Romario agregó que su padre se encuentra ya en México moviendo todo lo posible para sacar a Renato del reclusorio.

“Estamos a la espera de la audiencia del jueves y comprobar su inocencia. Mi padre está en México moviendo cielo y tierra para demostrar la inocencia de mi hermano, no busca medios para desprestigiar a una persona. No entiendo por qué quiere dañar la imagen de la familia y difama a personas que no tienen nada que ver (refiriéndose al padre de Lucely Chalá)“, dijo el joven de 25 años.

Por su parte, Renato Chávez, abogado de la pareja de Renato y quien metió la denuncia de violencia doméstica, Lucely Chalá, declaró que dejarán que las autoridades trabajen el caso. En entrevista con ESPN Chávez declaró que “lo que tenga que resolver la autoridad se tiene que resolver. No estamos pidiendo nada, sólo denunciamos lo que se creyó y lo que está en la carpeta“.