Skip to main content

A pesar de abrir el marcador con un penal en el minuto 21, Al Nassr necesitó un gol tardío del brasileño Talisca, que anotó dos veces, para definir el juego con cuatro minutos restantes. Después del silbatazo final, videos en redes sociales capturaron a Ronaldo tapándose la oreja antes de bombear repetidamente su mano hacia adelante frente a su área pélvica, aparentemente dirigido a los seguidores rivales de Al Shabab.

En el fondo, se podían escuchar cánticos de "Messi", en referencia al eterno rival de fútbol de Ronaldo de Argentina. Aunque el incidente no fue captado por las cámaras de televisión, algunos comentaristas saudíes dijeron que Ronaldo debería ser sancionado. Hasta el momento, no ha habido una respuesta oficial, pero el periódico saudí Asharq al-Awsat informó que la federación nacional de fútbol abrió una investigación sobre el incidente.

Cristiano Ronaldo en amistoso de PSG vs Al Nassr

Algunos destacados escritores y presentadores de televisión saudíes expresaron su opinión en las redes sociales sobre la situación. Waleed Al Farraj afirmó: "El comité disciplinario enfrenta una gran prueba. Esperaremos a ver qué sucede. Todo tiene sus límites, no importa cuán famoso seas. Así son las ligas mayores". A pesar de las críticas anteriores que ha enfrentado, Ronaldo sigue siendo un jugador destacado en la liga saudí con 22 goles en 20 apariciones hasta el momento de la temporada.