Rúben Amorim dirige el entrenamiento del Manchester United tras resolver problemas de visado, según fuente
![](https://images2.minutemediacdn.com/image/upload/c_crop,w_4500,h_2531,x_0,y_0/c_fill,w_720,ar_16:9,f_auto,q_auto,g_auto/images/voltaxMediaLibrary/mmsport/para_ganar/01jd13030htvwqktrv5m.jpg)
Amorim dirigió un entrenamiento en Carrington este lunes en preparación para su primer partido contra Ipswich Town, el cual se jugará en Portman Road el domingo.
Los jugadores del United que no están en compromisos internacionales, como Marcus Rashford y Casemiro, regresaron después de un descanso posterior a su victoria por 3-0 sobre Leicester City. El resto de la plantilla se reincorporará entre miércoles y jueves. Aquellos que están en programas de rehabilitación, incluyendo a Luke Shaw y Mason Mount, conocieron a Amorim y su equipo la semana pasada.
Una fuente informó que Amorim, de 39 años, junto con la mayoría de su equipo técnico, recibió sus permisos de trabajo la semana pasada. Amorim llegó a Manchester hace una semana y ha estado llevando a cabo reuniones en Carrington. El jueves, recibió un recorrido por Old Trafford y participó en su primera entrevista para el canal del club, MUTV.
Se espera que Amorim celebre su primera rueda de prensa entre jueves y viernes antes de que el equipo viaje a Ipswich el sábado. Enfrenta un calendario apretado con nueve partidos en un mes antes de Navidad. "Cuando Manchester United habló conmigo sobre sus planes, me emocioné", mencionó Amorim a MUTV. "Es un verdadero honor porque fui la primera elección para comenzar ese camino. Así que es una gran responsabilidad, pero te sientes honrado y emocionado de ser parte de eso".