Skip to main content

Se ventila la 'mentada de madre mundialista' del Cabrito a Decio

Una curiosa historia salió a la luz en torno a la selección mexicana del Mundial de Alemania 2006 que (...)

Una curiosa historia salió a la luz en torno a la selección mexicana del Mundial de Alemania 2006 que dirigía Ricardo La Volpe pues se supo que Jesús ‘Cabrito’ Arellano, figura de aquel combinado discutió fuerte con Decio de María.

Los hechos ocurrieron previo al debut de El Tri en la justa mundialista de 2006 ante Irán en el estadio de Nüremberg, al talentoso mediocampista le parecieron ‘poco dignos’ los lugares en el estadio que la FMF asignó para la familia del futbolista.

A 20 minutos de que México saltara al terreno de juego, con el equipo ya vestido, concentrado y con el cuerpo técnico repasando la táctica, se escuchó la voz de Arellano, uniformado, con celular en mano, mentándole la madre a Decio de María por las entradas que le dieron a su familia.

“No mames cabrón, son mamadas Licenciado” y demás insultos que fueron propinados por el jugador al máximo jeraca del futbol mexicano en aquél entonces en la ahora llamada ‘mentada de madre mundialista’.

Lo anterior fue revelado por el comentarista deportivo de TV Azteca, David Medrano, quien fungía como ‘asistente técnico’ de La Volpe para aquella selección, aunque su nombramiento nunca se hizo oficial, Medrano acompañó a La Volpe en el vestidor de cada partido de esa Copa del Mundo.

El Cabrito Arellano tras su retiro del futbol, estuvo involucrado en un caso de abuso sexual contra una de sus sobrinas, fue detenido con orden de aprehensión, pero la jueza no aceptó las pruebas presentadas por la fiscalía y salió en libertad.

Foto portada vía @EDUX77