Skip to main content

Los Tigres están que no creen en nadie en esta liguilla, aceptaron desde el repechaje su calidad de víctimas y poco a poco fueron escalando peldaños hasta llegar a la gran final del Clausura 2023 de la Liga MX.

Nuevamente Sebastián Córdova se erigió como la figura felina y con un nuevo gol suyo, ha marcado en toda la liguilla, los Tigres accedieron a la final aprovechando la propuesta tan pobre de Monterrey.

El Clásico Regio en semifinales no fue lo que se esperaba, con el 1-1 en la ida, se pensaba que Rayados saldría a proponer el duelo pero no fue así, respetaron de más al rival y en el pecado de plantear un juego tan timorato llevaron la derrota.

Un partido sin muchas luces hasta los últimos 15 minutos cuando el VAR anuló correctamente un tanto de Rayados que desafortunadamente para todo el estadio estaba en posición de fuera de lugar.

Un minuto después los Tigres de Siboldi encontraron el gol de la ventaja de manera legítima tras un estupendo servicio de Quiñones que Córdova remató de cabeza dentro del área y ante una marca muy floja del líder de la competencia que se quedó con las ganas de eliminar al máximo rival de la ciudad.

Ahora Tigres vuelve a una final y en la misma calidad de víctima tra shaber cambiado de técnico tres veces en el torneo, y ya sea ante Chivas o el América, el juego de ida se jugará en el Universitario y la vuelta en Guadalajara o la Ciudad de México, mañana lo sabremos.