Skip to main content

Foto vía @ClubAmerica

Se jugó la segunda fecha de los octavos de final de la CONCACAF Champions League y empezaron a caer las primeras sorpresas de la competencia.

Ya previamente León y Cruz Azul habían ganado en sus respectivos duelos, pero para esta segunda fecha las presentaciones de América y Tigres quedaron mucho a deber.

El Cuscatlán se respeta

Y así lo entendieron los Tigres que enfrentaron al Alianza de El Salvador y aunque se fueron al frente en el marcador, la bravía respuesta del equipo albo les permitió empatar por la vía penal y posteriormente dar la voltereta con el 2-1 definitivo.

Ni porque Tigres salió con cuadro titular con el francés Gignac comandando el ataque felino, pudieron contener a los salvadoreños que hicieron respetar su casa, se llevan una ventaja y ahora visitarán el Universitario de Nuevo León para completar la hazaña.

Saprissa reacciona y consigue empate

View this post on Instagram

💜

A post shared by Deportivo Saprissa (@deportivo_saprissa) on Feb 20, 2020 at 7:25am PST

Para sorpresa de todo Costa Rica, el Montreal Impact que dirige el francés Thierry Henry, se puso al frente en el marcador por 0-2 en el primer tiempo del partido jugado en San José.

Fue en la segunda mitad cuando los locales buscaron el encuentro y consiguieron los goles que les dan la igualada en la parte final del partido.

Saprissa pagará la visita a Montreal la siguiente semana en una serie que quedó abierta para cualquiera.

América se salva del “papelón”

Las Águilas visitaron al Comunicaciones de Guatemala y les costó mucho trabajo por el buen parado del local y porque hubo mucha polémica arbitral quien pecó de localista en algunas marcaciones.

Los chapines encontraron el gol al minuto 80 pero poco les duró la alegría pues casi sobre el final del encuentro América consiguió un oportuno empate que les da un poco de tranquilidad para enfrentar la vuelta en el Estadio Azteca.

Lo de los arbitrajes en CONCACAF sigue siendo un desastre, el árbitro se comió una expulsión de cárcel, un penal, una falta en uno de los goles, sin VAR en el torneo, es vergonzosa la marcación de los silbantes.

Para hoy, la última fecha de estos partidos de ida, San Carlos recibe en Costa Rica al NYC y en Honduras, Olimpia recibe al Seattle Sounders.