Skip to main content

Una bomba espera aún en las contrataciones de la Liga MX y es que en las últimas horas ha cobrado mucha fuerza el rumor que pone a Marcelo y Tatiana Flores en el equipo de Tigres y Tigres femenil respectivamente.

Marcelo de 20 años no pudo afianzarse en el Arsenal y no logró llegar al primer equipo y trras un paso por el olvido con el Real Oviedo, el mexicano ha elegido jugar por primera vez en la liga MX con el conjunto de Tigres.

Se dice que la negociación está muy avanzada entre Tigres y el Arsenal quienes liberarían al mexicano por uno 800 mil euros con un porcentaje de la carta y bonos en caso de lograr un título o por minutos jugados. Además los "Gunners" podrían recomprar al delantero tras la Copa del Mundo del 2026 donde se espera que Flores juegue.

imago1032688529h

El caso de su hermana Tatiana es similar pues con 17 años de edad no logró afianzarse en las inferiores del Chelsea ni el Real Oviedo y tras los pocos minutos recibidos la campaña pasada no dudó en aceptar la oferta de las Amazonas, un equipo acostumbrado a pelear títulos en la Liga MX femenil.

No olvidemos que hace un año la otra hermana Silvana arribó a Rayadas sin embargo fue transferida a Mazatlán por lo que se contaría con todos los jugadores de la dinastía en México, algo que los aficionados aplauden pues son promesas muy importantes para el futbol mexicano.

Sin embargo hay otras voces que critican el repatriamiento de los jugadores pues tras no alcanzar el éxito en Europa se habla de un fracaso regresar al futbol mexicano, pero son muy jóvenes y aún pueden volver a dar el salto, ya con más experiencia y sobre todo con tiempo en el campo.

tatiana