Skip to main content

Uriel Antuna metió mujeres al hotel, la razón por la que Chivas ya no lo quiere

Un nuevo escándalo se dio a conocer en el plantel de Chivas y es que las indisciplinas siguen a la orden (...)

Un nuevo escándalo se dio a conocer en el plantel de Chivas y es que las indisciplinas siguen a la orden del día en un equipo que sigue sin generar alegrías a su afición.

Resulta que la verdadera razón por la que Uriel Antuna no podrá seguir en Chivas es que incurrió en otra indisciplina, esta vez en el último partido ante Mazatlán, donde al Brujo se le hizo fácil meter mujeres a su habitación.

La directiva rojiblanca se enteró de la situación y ya no la pasaron desapercibida por lo que sí o sí el elemento tendrá que deja la institución pues no entra en planes, además del alto salario que cobra y el bajo rendimiento deportivo que ha mostrado.

Incluso fue el propio Antuna quien tiró la negociación entre Chivas y América en el intercambio con Sebastián Córdova. Los reportes indican que Antuna no aceptó la parte de las letras chiquita del contrato que le ofrecían las Águilas y todo se terminó.

Ahora la directiva del rebaño sagrado ya le busca acomodo en Cruz Azul y además tendrán que desprenderse de otro futbolista para poder conseguir el intercambio de un seleccionado nacional, por otro como el Piojo Alvarado.