Skip to main content

Ventilan actitud de divo de Guillermo Ochoa en El Tri de Osorio

Guillermo Ochoa es un portero con una trayectoria intachable en la selección mexicana, titular en el arco de El Tri en (...)

Guillermo Ochoa es un portero con una trayectoria intachable en la selección mexicana, titular en el arco de El Tri en las pasadas dos ediciones, pero que en el ciclo de Juan Carlos Osorio se convirtió en el jugador más difícil de gestionar.

Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio con México, declaró para W Radio que el portero del América era el más renuente al sistema de rotaciones tan polémico del colombiano.

“El jugador más difícil de gestionar fue Guillermo Ochoa porque al Profe Osorio le gustaba rotar, pero él siempre fue renuente. Ante Suecia se perdió por no querer rotar, hubiéramos hecho más puntos”, afirmó Pompilio.

Image placeholder title

Tim Groothuis/Witters Sport via USA TODAY Sports

Actitudes de divo del guardameta que le causaron muchos problemas al cuerpo técnico de Osorio donde incluso lo responsabilizan a él y otros jugadores de la derrota ante Suecia por no querer ceder su lugar a un compañero en particular.

Chicharito el más cooperativo

Javier Chicharito Hernández está borrado del tricolor, justamente por actitudes sobradas que disgustaron al cuerpo técnico del Tata Martino, pero no era así con Juan Carlos Osorio.

A decir de Pompilio, el Chicharito fue muy positivo para el trabajo del profe Osorio donde supieron aprovechar su experiencia y su trayectoria para traer de vuelta a jugadores como Carlos Vela quien había rechazado el proceso de Brasil 2014 como lo hizo con el de Qatar 2022.

“Chicharito ha tenido una excelente relación con Osorio, nosotros con Javier valoramos su experiencia, su carrera. Hablamos con Vela porque no quería venir y se le convenció”, dijo Paéz.