Anthony Edwards de los Timberwolves multado nuevamente por criticar a los árbitros
Esta es la segunda multa de este tipo que recibe en el mes. Tras la derrota de Minnesota 113-103 ante Golden State el sábado por la noche, Edwards expresó su descontento con el arbitraje.
Edwards ya había sido multado hace dos semanas con $25,000 por un incidente posterior a un juego en el que también utilizó lenguaje ofensivo, aunque en esa ocasión no presentó quejas sobre el arbitraje. En esta última ocasión, el jugador manifestó su frustración por lo que considera un desequilibrio en las decisiones arbitrales sobre las faltas.
"Me penalizan por ser más fuerte que mi oponente", afirmó Edwards. "Ellos reciben el beneficio de la duda. Me golpean de la misma manera que a los demás, y nunca recibo la falta. No sé qué tiene que pasar, pero algo debe cambiar porque esto es terrible".
El incidente se produce después de que los Timberwolves perdieran en casa frente a los Warriors, y coincide con una destacada actuación de Steph Curry, quien con 31 puntos y 10 asistencias llevó a Golden State a la victoria.