Bronny James deslumbra en su debut fuera de casa con los South Bay Lakers
El jueves por la noche, el novato de los Lakers de Los Ángeles anotó 30 puntos, la cifra más alta del partido, con un 13 de 23 en tiros, aunque su equipo cayó frente a los Valley Suns por 106-100 en Tempe, Arizona.
Seleccionado en la posición número 55 del draft de este año, Bronny James también sumó tres rebotes, dos asistencias, un robo y un bloqueo. Tras cuatro partidos en la G League, promedia 14.0 puntos, 3.5 rebotes y 2.5 asistencias. Recientemente, estuvo fuera varias semanas por una contusión ósea en el talón izquierdo, que afectaba la misma pierna que necesitó una cirugía de rodilla debido a un menisco roto cuando estaba en la escuela secundaria.
James, de 20 años, ha jugado siete partidos en la NBA esta temporada, el más reciente contra los Portland Trail Blazers, aunque su tiempo en cancha es inferior a tres minutos por encuentro. Mientras tanto, su padre, LeBron James, se perderá su segundo partido consecutivo cuando los Lakers se enfrenten a los Minnesota Timberwolves, debido a molestias en el pie, según el equipo.
La organización de los Lakers ha tenido especial cuidado con la recuperación de Bronny, dadas las lesiones previas en la misma pierna. El futuro de Bronny sigue siendo prometedor, y su actuación en la G League está siendo observada de cerca por todos, incluidos los que ven en él una futura estrella de la NBA.