Jaden Ivey de los Pistons sufre lesión en la pierna y es retirado en camilla
El incidente ocurrió durante una victoria de los Pistons por 105-96 la noche del miércoles. Todo comenzó cuando Cole Anthony, de Orlando, resbaló y, en su caída, chocó con la pierna de Ivey, quien estaba plantado y cayó al suelo visiblemente afectado, agarrándose la espinilla. Inmediatamente, el personal médico de Detroit se acercó para asistirlo.
El equipo médico utilizó toallas para cubrir la vista del público mientras lo atendían, y los jugadores de ambos equipos hicieron un círculo alrededor de Ivey para darle privacidad. Tras un prolongado retraso, Ivey fue llevado en camilla fuera de la arena mientras cubrían la lesión con una toalla. Tanto los jugadores de los Pistons como los del Magic ofrecieron apoyo a Ivey y a Anthony, quien estaba visiblemente consternado por lo sucedido.
"Es difícil para todos nosotros", mencionó el entrenador de los Pistons, J.B. Bickerstaff, al finalizar el juego. "No hay mejor persona o compañero que Jaden, y nadie se preocupa más que él. Le doy crédito a los muchachos por haberlo logrado. Ellos se preocupan por él y no querían defraudarlo". A pesar de la lesión, Ivey fue el líder anotador del equipo con 22 puntos.