La estrella de los 76ers, Paul George, sufre una lesión en la rodilla izquierda: ¿qué significa para el equipo?

El jugador estrella de los Philadelphia 76ers, Paul George, sufrió una hiperextensión en su rodilla izquierda durante el segundo cuarto de un partido de pretemporada contra los Atlanta Hawks el lunes, y no pudo regresar al juego.
imago

El entrenador de los 76ers, Nick Nurse, expresó su esperanza de que George se recupere pronto, comentando a los medios: "Ojalá esté bien, para que vuelva con nosotros de inmediato".

Paul George, que había firmado un contrato máximo de cuatro años como agente libre este verano y estaba disputando su segundo partido de pretemporada, se lesionó mientras defendía al jugador de los Hawks, Jalen Johnson. Su rodilla se plantó de forma extraña, lo que resultó en la lesión. A pesar de la preocupación, George se mostró optimista al afirmar: "Sentí que se hiperextendió, y fue inmediato que necesitaba salir y ser evaluado, pero si me preguntas, no estoy demasiado preocupado".

Paul George
imago

Además, los 76ers ya habían descartado a Joel Embiid para el resto de la pretemporada, ya que el centro estrella está trabajando en su acondicionamiento tras haber sufrido una lesión en la rodilla izquierda la temporada pasada. Este contratiempo limitó a Embiid a solo 39 partidos. El equipo planea ser cauteloso con la salud tanto de George como de Embiid, con el presidente de operaciones de baloncesto, Daryl Morey, indicando que lo más probable es que no jueguen muchos partidos consecutivos.

A pesar de los problemas de lesiones en el pasado, George hizo su mejor esfuerzo la temporada pasada al jugar 74 partidos, sus más desde 2019, después de haber jugado no más de 56 juegos en cada una de las cuatro temporadas anteriores en Los Ángeles. Ahora, los 76ers se preparan para su primer partido de la temporada regular el 23 de octubre contra los Milwaukee Bucks, en el que esperan recuperar a ambos jugadores estrella.


Published