¡LeBron y Bronny juntos de nuevo! Posible reencuentro con los Lakers en Cleveland.
Este miércoles, vivirá una experiencia especial al compartir la duela con su padre en el segundo partido de la NBA. Los Lakers de Los Ángeles se enfrentan a los Cavaliers, equipo con el que LeBron James tuvo un exitoso paso de 11 años, incluyendo un campeonato en 2016. La semana pasada, LeBron y Bronny hicieron historia al convertirse en la primera pareja de padre e hijo en jugar juntos en la NBA.
"Regresar a casa y correr en la duela como hijo es definitivamente especial, ya que pasé mucho tiempo aquí durante mis años con los Cavs,” comentó LeBron tras una victoria frente a Phoenix. El momento representará un sueño cumplido para ambos, ya que Jonny surgió como un talento en el baloncesto y ahora tiene la oportunidad de jugar en la misma cancha que su padre.
Aunque en su debut Bronny no anotó y falló sus primeros dos tiros, tuvo un rebote en tres minutos de juego. Sin embargo, tras ese partido no volvió a jugar y se prevé que se una a los South Bay Lakers de la G-League después de su gira de cinco encuentros como visitante que culmina el 6 de noviembre.
La coincidencia de este esperado juego se produce un día después de que se cumpliera el 21 aniversario del debut de LeBron en la NBA. En ese entonces, el 29 de octubre de 2003, LeBron firmó su llegada anotando 25 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes contra Sacramento, haciendo historia en el deporte que ahora comparte con su hijo.