Skip to main content

La temporada pasada vimos un increíble desfile de quarterbacks pasar por los San Francisco 49ers. Todavía no decidimos qué nos sorprendió más, que todos y cada uno de ellos se lesionara o las sorpresas que dieron.

Trey Lance, el quarterback recién salido del draft colegial comenzó la temporada como QB titular. De ahí pasamos a Jimmy Garoppolo, quien ahora firmó con los Raiders, y Brock Purdy dio la gran sorpresa llevando a los Niners a playoffs.

Purdy terminó por lastimarse también y todo fue un desastre. Sin embargo, parece que la sorpresa que dio 'Mr. Irrelevant' (porque fue el último en ser elegido en el draft) lo posicionó muy bien con la directiva.

brock purdy

Purdy enfrentaba una larga recuperación que lo dejaría fuera de circulación por un buen rato. Sin embargo, otra sorpresa, su recuperación ha sido mucho mejor de lo pensado y el QB podría regresar a entrenar antes de lo pensado.

Ante este panorama, parece que Trey Lance sobra. O bueno, no tanto como que sobra, pero sí le da al equipo una buena moneda de cambio para hacer negociaciones.

De acuerdo a Ian Rapoport, varios equipos se han acercado a hacer alguna oferta a cambio de Lance. Eso sí, los 49ers solo han escuchado ofertas, sin mayores decisiones, pero ya eso dice que el equipo estaría dispuesto a dejarlo ir si les llegan al precio.

Aquí el tema central es qué tan pronto se recupera Brock Purdy.