Skip to main content

Aaron Rodgers admitió engaños con respecto a su vacunación

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers sigue en el ojo del huracán con la polémica (...)

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers sigue en el ojo del huracán con la polémica causada por su supuesta vacunación y su posterior contagio de covid-19.

Rodgers, quien se encuentra en cuarentena en su casa recuperándose de la enfermedad que sigue azotando al mundo, conversó en el programa ‘The Pat McAfee Show’ de YouTube sobre sus razones para evitar la vacuna.

“Compartí mi opinión, que es polarizante”, dijo Rodgers. “Lo entiendo. Y confundí a algunas personas sobre mi condición con mis comentarios, cosa por la que asumo la responsabilidad. Pero, al final, me debo apegar a quien soy y lo que represento. Me mantengo firme en lo que dije”. declaró el QB de Green Bay Packers.

El 26 de agosto, a pregunta expresa de la prensa sobre si se había vacunado Rodgers declaró “Sí, estoy inmunizado” algo que todos asumieron como una respuesta afirmativa a que el mariscal de campo había recibido la dosis de la vacuna contra covid.

Image placeholder title

Pero Rodgers aclaró que algunas de sus declaraciones habían sido engañosas, sin especificar a cuáles se refería, y de igual forma se disculpó por quien pudo resultar engañado. Seguirá firme en su decisión de buscar medidas alternativas para inmunizarse en lugar de alguna de las vacunas aprobadas por las autoridades de salud de Estados Unidos.

La decisión de Rodgers de hacer pública su postura ya le costó perder un contrato con la empresa Prevea Health con sede en Wisconsin, quien tras las declaraciones del QB el pasado viernes, terminó su relación de nueve años con la estrella de los Packers.