Análisis: ¿Por qué Anthony Richardson y otros mariscales de campo requieren más tiempo para explotar su talento?
Su lugar será ocupado por Joe Flacco, un veterano de 39 años, según el entrenador Shane Steichen, quien considera que Flacco ofrece "la mejor oportunidad de ganar ahora". A pesar de haber sido el MVP del Super Bowl con los Ravens, Richardson no ha brillado en el campo, completando solo el 50.2% de sus pases con ocho intercepciones y siete touchdowns.
Richardson se une a otros quarterbacks que enfrentan situaciones similares esta temporada, como Bryce Young de los Panthers, Justin Fields de los Steelers y Gardner Minshew de los Raiders. Young, la primera selección del draft de 2023, fue enviado a la banca tras dos juegos, mientras que Fields había tenido un comienzo prometedor antes de que su entrenador decidiera cambiarlo por Russell Wilson. Por su parte, Minshew fue titular inicialmente, pero también perdió su puesto temporalmente.
Los Panthers están evaluando el futuro de Young, quien regresó a la titularidad debido a una lesión de Andy Dalton, mientras que los Steelers desean ver si Wilson puede mejorar su ofensiva. Los Raiders, que tienen una marca de 2-6, también están en una situación complicada, ya que Minshew volvió a jugar por la ausencia de Aidan O’Connell debido a una fractura de pulgar.
En otros equipos, Daniel Jones de los Giants ha tenido problemas, sin lanzar touchdowns en sus últimos tres partidos, mientras que los Browns han optado por Jameis Winston tras la lesión de Deshaun Watson. Finalmente, en los Jets, Aaron Judge ha demostrado su calidad, pero hay incertidumbre sobre el futuro de Aaron Rodgers si el equipo no logra clasificar a playoffs.