Broncos, ante fecha límite, liberan al veterano receptor Josh Reynolds
Reynolds, que fue designado para volver el 13 de noviembre, debía ser incluido en el roster de 53 jugadores esta semana o permanecer en la reserva de lesionados. Con dos novatos ya incorporados en la rotación de receptores junto a Marvin Mims Jr., los Broncos optaron por liberar a Reynolds.
Si ningún equipo reclama a Reynolds, los Broncos podrían agregarlo a su escuadra de práctica. De no ser así, Reynolds se convertiría en agente libre, disponible para firmar con cualquier equipo. Durante los cinco partidos que jugó esta temporada, Reynolds logró 12 recepciones para 183 yardas y un touchdown. Firmó un contrato de dos años por $9 millones este marzo pasado, de los cuales los Broncos le pagarán $4.245 millones garantizados.
El entrenador de los Broncos, Sean Payton, elogió las contribuciones de los novatos Devaughn Vele y Troy Franklin, quienes ya se han ganado un lugar en la rotación de receptores. Vele es el segundo en el equipo en recepciones y yardas. Además, en el reciente triunfo contra los Cleveland Browns, Mims logró su segundo partido de 100 yardas, incluyendo un espectacular touchdown de 93 yardas.
Reynolds había estado en la reserva de lesionados desde que se fracturó un dedo en octubre, y también resultó herido en un tiroteo ocurrido en Denver. Las lesiones fueron calificadas como "no mortales" por la policía. Posteriormente, Burr Charlesworth y Luis Mendoza fueron arrestados y enfrentan múltiples cargos, incluyendo intento de asesinato en primer grado y asalto. Reynolds no ha comentado públicamente sobre el incidente.