Cirugía pondrá fin a la temporada de Diggs con los Cowboys, según fuente
La intervención quirúrgica en su rodilla izquierda no está relacionada con su rotura previa del ligamento cruzado anterior sufrida el año pasado en las prácticas previas al tercer partido. Aunque Diggs pudo regresar para el inicio de la temporada, ahora será colocado en la reserva de lesionados, lo que implica una rehabilitación prolongada.
Este año, Diggs participó en 11 encuentros, registrando 44 tacleadas, 2 intercepciones y 11 pases desviados. El jugador fue inicialmente considerado como dudoso para el partido del domingo, pero finalmente fue descartado y no viajó a Charlotte con el equipo. Fox Sports fue el primero en informar sobre la necesidad de su cirugía. Los Cowboys han tenido una racha de lesiones significativas, colocando en la reserva de lesionados a cinco ex Pro Bowlers, incluidos Dak Prescott, Zack Martin, y DeMarcus Lawrence.
A lo largo de la temporada, Diggs también ha lidiado con lesiones en la pantorrilla y la ingle, además de su problema de rodilla. Aunque jugó 71 jugadas contra los Cincinnati Bengals, se perdió partidos previos contra los Washington Commanders y los New York Giants. El propio Diggs comentó recientemente que estaba lidiando con problemas recurrentes de su antigua lesión, pero seguía luchando y esforzándose para mantenerse en el campo.
En un contexto más amplio, los Cowboys han tenido que enfrentar la ausencia de sus tres mejores esquineros - Diggs, Jourdan Lewis y DaRon Bland - quienes solo pudieron jugar juntos en un partido debido a diversas lesiones. Mientras Bland ya regresó de una cirugía en el pie después de perderse los primeros 10 partidos, la situación de Lawrence sigue siendo incierta, ya que los Cowboys aún no han activado su ventana de prácticas. Además, el contrato de Diggs tiene implicaciones financieras, ya que su salario base de 9 millones de dólares para 2025 se garantiza próximamente, sumando un impacto significativo al tope salarial del equipo.