Skip to main content

De pésimo gusto los fans de Seahawks abucheando a Russell Wilson

El último juego de la primera semana de la temporada 2022 de la NFL fue uno muy especial, cuando Rusell Wilson hizo sudebut con los Denver (...)

El último juego de la primera semana de la temporada 2022 de la NFL fue uno muy especial, cuando Rusell Wilson hizo sudebut con los Denver Broncos en un estadio que llamó su casa durante toda su carrera antes de que fuera intercambiado en el fuera de temporada.

La responsabilidad recae en quienes hicieron el calendario de la NFL, quienes alinearon que Russ y los Broncos jugaran contra Pete Carroll y los Seahawks en Seattle el lunes por la noche. Fue una decisión brillante que le agregó emoción a la gran telenovela que es la NFL.

¿Pero saben quién no lo hizo bien? Los fans de los Seahawks que abuchearon a Wilson mientras salía del tínel antes del juego, y cuando corrió al campo para su primera serie. Fue una actitud de súper mal gusto, y con toda razón esos fans fueron causa de burla por muchas personas en redes sociales.

¿Cómo pudieron abuchear al mejor quarterback en la historia de su franquicia?

¿Cómo pudieron abuchear a un jugador que les ganó su primer y único Super Bowl y que les pudo haber ganado otro si el equipo del coach hubiera optado por pasarle la bola a Marshawn Lynch en la segunda y gol en la yarda 1?

¿Cómo abuchean a un jugador que ganó 10 o más juegos en ocho de sus 10 temporadas con tu equipo?

¿Cómo abucheas a un jugador que hizo tantas cosas buenas fuera de la cancha para el área de Seattle?

Lo correcto hubiera sido hacerle una ovación de pie cuando salió del túnel y cuando entró al campo por primera vez para la primera serie ofensiva. Después de eso, cuando comenzó el juego se convirtió en oponente y ahí lo podían abuchear todo lo que quisieran. Pero Wilson merecía más de lo que recibió. Mucho más.

Todo esto solo hizo quedar realmente mal a una afición que le encanta decir a gritos lo buena que es. Claro que no todos los fans de Seahawks lo abuchearon, y bien por esos fans inteligentes que no lo hicieron. Pero muchos lo hicieron y deberían de sentirse mal consigo esta mañana.

Wilson lo dio todo a la franquicia durante su primera vez en Seattle. Las cosas no salieron como él y los fans hubieran querido, pero buena parte de esa culpa cae sobre Carroll y compañía por no hacer lo correcto para que Wilson quisiera terminar su carrera con ellos.

Abuchear a un jugador legendario que te trajo tantas cosas solo porque quería algo mejor para él no está bien. Es bastante triste.